Loterías en Santiago de Chile

Lotería de Concepción

Las loterías en Latinoamérica llevan años, forman parte de uno de los juegos de azar más famosos. En la mayoría de estos países puedes encontrar grandes loterías, tal como lo son las loterías en Santiago de Chile.

Afortunadamente, puedes encontrar muchas loterías en Chile, estas son muy seguras y reparten muchos premios.

Pero lo mejor de ellas es que no solo sirven como un juego de azar, sino que brindan apoyo a la asistencia social.

Los encargados de las loterías en Chile son la Polla Chilena de Beneficencia y La Lotería de Concepción. Ambas loterías tiene su oficina en Santiago de Chile.

Si quieres conocer más información de las Loterías en Santiago de Chile aquí te daremos los mejores datos relacionados con ellas.

Tanto la lotería de Concepción, como la Polla Chilena de Beneficencia tienen varios productos, es decir, marcas de loterías que debes conocer.

Lotería de Concepción

Lotería de ConcepciónLotería de Concepción

Esta lotería inició en el año 1921 en la ciudad de Concepción, por lo que lleva su nombre. Desde ese año esta lotería ha servido como un gran apoyo económico para la Universidad de Concepción.

Desde ese año, todos sus sorteos tuvieron éxito, y hasta ahora, todos sus productos se han convertido en los mejores del país.

Productos de la lotería de Concepción

Los chilenos pueden participar en todos los sorteos que tiene la Lotería de la Concepción en sus productos. En cada uno de ellos encontrarás diferentes premios que puedes llevarte si tu boleto logra ser el ganador.

·         Kino

Kino ChileKino Chile

El kino es un sorteo en el que los participantes pueden elegir 14 números de 25. Para ganar un premio en el boleto que compre el jugador deben coincidir 10, 11, 12, 13 o 14 números.

En cuanto a los premios algunos son bonos con dinero y hasta automóviles, depende de los números acertados en el boleto.

Los sorteos son los días miércoles, viernes y domingo de todas las semanas. Los jugadores pueden adquirir el boleto a través de sus agencias o también acceder al sitio web de la lotería.

No importa si la compra es física u online, de las dos maneras puedes hacer la compra del boleto. Solo debes contar con 2 mil pesos chilenos, que es el valor del boleto.

·         Kino 5

Kino 5Kino 5

El kino 5 como lo indica su nombre, debes elegir 5 números de un total de 36 posibles. El jugador logrará ganar un premio si en su boleto logran coincidir de 5 a 2 números, de los 7 que se sortean.

Los sorteos en kino 5 se llevan a cabo diariamente. Para obtener los boletos debes hacer el mismo procedimiento que con kino, ya sea en agencia o través de la página web. El costo del boleto es mucho más económico que el kino, este tiene un valor de 500 pesos.

·         Al fin le achunté

Este es uno de los productos más recientes de la Lotería de Concepción, ya que inició en 2017. En este sorteo pueden elegir 7 números entre 30 más número de la suerte.

Para ganar algún premio deben acertar de 4 a 7 números y también el número de la suerte. Este sorteo se celebra el mismo día que el kino: miércoles, viernes y domingo.

Al igual que todos los boletos de los demás sorteos puedes hacer la compra en agencia o vía online, por tan solo 1500 pesos chilenos.

·         Boleto Lotería

Este es uno de los sorteos más antiguos de la Lotería de Concepción. Este es un sorteo en que entran muchos más números, y aunque puede ser muy confuso elegir los números, al final verás que es sencillo.

Los número van de 0 y 99 y cada número corresponde a uno entero y que se pueden dividir en 20 partes.

Para elegir el ganador del premio mayor, este debe tener el número entero acertado. Y depende de los números que acierte, se le asignará una parte del premio. Por suerte, hay más de 1800 premios a repartir.

Al igual que la lotería de la Concepción, La Polla Chilena de la Beneficencia también tiene varios productos.

La Polla Chilena de la Beneficencia

Esta es otra de las loterías más famosa en Chile, desde que inició en el año 1934. Esta lotería aporta parte de sus ganancias a la asistencia social, entre ellos: el Fondo Nacional de Salud, Consejo de Defensa del Niño, Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, Cruz Roja de Chile y más.

Productos de La Polla Chilena de Beneficencia

En la Polla Chilena de Beneficencia hay muchos sorteos que reparten una gran variedad de premios. Pueden poder obtener el boleto lotería Chile ya sea en las agencias o desde la compra en línea.

Estos son los sorteos: Loto Clásico, Loto 3, Loto 4, Racha, Polla Gol, Polla Boleto y Polla Raspes.

Los sorteos reparten excelentes premios, y muchos de estos sorteos son especiales. En el año 2015, repartieron 10 millones de pesos a 7 personas. Lo único que exigieron, es que estas personas tuvieran un Rol Único Nacional (RUN o RUT).

Para conseguir los boletos es mucho más sencillo hacerlo desde lotería chile, puede hacer tu registro por medio de wwwloteria.cl registrarse.

¿Dónde puedo ver los resultados de las loterías de Chile?

Una vez que hayas comprado tu boleto y haya pasado el sorteo solo queda saber si has ganado un premio.

Es muy fácil ver los resultados, puedes buscar desde tu navegador, ya sea desde tu computadora o teléfono móvil. Con solo escribir “lotería resultados de hoy” “número ganador lotería hoy chile” y www loterías resultados.

Cuando se trata de los resultados de la lotería las páginas donde son publicados abundan. Solo debes tener a la mano tu boleto ya que sin él será difícil que te puedas guiar.

También te puede servir mucho la fecha del sorteo, que también los resultados son publicados por fecha.

Ahora que ya sabes, puedes adquirir tus boletos, participar en los numerosos sorteos y conseguir los mejores premios de las loterías de Santiago de Chile.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Author: Jack Simpson